Especialistas en Marketing Online en Terrassa
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Testimonios

Promoción Ángel Guimerá
- Acciones de marketing en RRSS.
- Creación de campañas en Google.
- Contenido para newsletters.

Email Marketing Zas
- Creación de newsletters.
- Desarrollo de contenido optimizado.
- Integraciones con herramientas externas.

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- Campañas en social media.
- Promociones a través de email.
- Remarketing.

Analítica Kokua
- Análisis de conversión y flujo de tráfico.
- Creación de nuevas conversiones.
- Optimización del flujo de tráfico.

Plan de Marketing Tancaments
- Creación de plan de marketing.
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- Marketing de influencers.
Casos de Éxito

Marketing Online Kiowa Fabrics
- Anuncios en la red de Google.
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- Publicaciones en Facebook.

Email Marketing Gecotex
- Planteamiento de estrategia.
- Creación de newsletters.
- Asesoramiento.

CRO LeSuite
- Mejora de medición de conversiones actuales.
- Creación de nuevas conversiones.
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- Anuncios en red de búsqueda.
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Marketing Digital Besailor
- Campañas publicitarias en Facebook.
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- Monitorización.
Preguntas frecuentes
El marketing por correo o email marketing se centra principalmente en crear formularios llamados newsletters en los cuales aquellos usuarios interesados podrán dejar su correo.
Se enviará información de interés a estos usuarios además de promocionar los productos de la empresa.
Una de las ventajas del email marketing es que una gran parte del proceso de puede automatizar. Herramientas como Hubspot permiten crear «workflows» y enviar correos de forma automatizada cuando se cumplen una serie de condiciones establecidas.
CRO (conversion rate optimization) consiste en realizar acciones con el objetivo único de mejorar el ratio de conversión de la página web (aunque también se puede aplicar a una campaña publiciitaria, por ejemplo).
El CRO está muy ligado a la analítica puesto que se debe saber que ocurre en el sitio web antes de poder hacer cualquier tipo de cambio para mejorar la conversión.
Un ejemplo de CRO puede ser optimizar el «flujo de comportamiento» de los usuarios. Esto es, la ruta que siguen los usuarios dentro de tu página web.