Expertos en Marketing Online Sant Cugat

Marketing Online

CONSULTING BCN

Mejora Tu ROI con Marketing Digital

Consigue más clientes a través de los canales de marketing digital. Desde anuncios pagados en los buscadores hasta crecimiento orgánico a través de las redes sociales, nos encargamos de todo.

Cómo Hacemos Marketing Online

1

Redes
Sociales

Las redes sociales son canales de comunicación más directa con los clientes.

Te permiten aumentar tu notoriedad y mejorar tu nombre de marca además de conseguir más clientes.

2

Campañas
CPC

Ya sea a través de la red de Google o YouTube, las campañas de pago o CPC son una forma excelente para llevar tráfico a la web interesado en tu producto.

Realizamos investigaciones de palabras clave transaccionales y creamos tus campañas de CPC.

3

Email
Marketing

El marketing por correo electrónico permite ofrecer valor a tus clientes actuales y conseguir nuevos a través de contenido informativo, ofertas, etc.

Desarrollamos contenido optimizado para este canal e implementamos newsletters en tu página web usando la última tecnología como Hubspot.

4

Analítica y
Optimización

No podrás hacer mejoras en tu página web si no sabes lo que ocurre en ella.

A través de herramientas como Google Analytics, podemos ver que sucede en tu sitio web (como interactúan los usuarios con ella, que páginas tienen mejor rendimiento, etc.).

Así podemos darte recomendaciones sobre que puntos mejorar para optimizar tu proyecto.

Nuestros Clientes de Marketing Online

Gestión de Publicidad Miss Wood

  • Desarrollo de campañas CPC.
  • Gestión de anuncios en RRSS.
  • Optimización web.

Email Marketing Zas

  • Creación de emails.
  • Definición de estrategia de email marketing.
  • Definición del publico objetivo.

Plan de Marketin Para Kokua

  • Estrategia en redes sociales.
  • Anuncios en Google.
  • Creación del plan de marketing.

Publicidad Para Tancaments

  • Publicidad en Facebook.
  • Creación de campañas SEM.
  • Monitorización.

Consultoría Para Fotomatón BCN

  • Propuesta de estrategia de marketing.
  • Optimización del contenido.
  • Campañas en Facebook e Instagram.

Beneficios del Marketing Digital

Hay muchas razones por que el marketing digital es una opción excelente para todas las empresas, ya sean PYMES o grandes.

Los canales digitales permiten controlar la inversión y valorar en cada momento si el retorno es óptimo.

Además, algunos de los canales como los anuncios de pago utilizan la metodología de CPC (coste por click) de esta forma se puede calcular fácilmente el coste de una campaña en relación a los ingresos que se busquen obtener.

Por tanto, el marketing digital permite tener un control total de tu inversión, asegurando un ROI más alto que los canales tradicionales.

Testimonios

Email Marketing Para Besailor

  • Creación de newsletters.
  • Integración con CRM.
  • Gestión del contenido.

Estrategia Publicitaria Para Gecotex

  • A/B testing.
  • SEM.
  • Cambios de formulario.

Marketing Para Ángel Guimerá

  • Gestión de Facebook Business Manager.
  • Creación de creatividades.
  • Optimización.

Publicidad Online Para LeSuite

  • Creación y A/B testing de anuncios.
  • Optimización de campañas.
  • Analítica.

Gestión de RRSS Para Kiowa Fabrics

  • Creación de perfiles en social media.
  • Trabajos con influencers.
  • Acciones de inbound.

Equipo Profesional a Tu Servicio en Sant Cugat

Somos especialistas en marketing online con años de experiencia y una gran cantidad de proyectos de diversos sectores.

Diseño Web Interacción con Usuario

Preguntas Frecuentes de Marketing

El marketing digital es una vía más que puede utilizar tu empresa para conseguir una mayor cuota de mercado.

A través de acciones en Internet como la publicidad, podrás llegar a un mayor número de clientes potenciales antes que tu competencia.

Existen múltiples tipos de acciones que se pueden realizar a nivel digital (redes sociales, publicidad, posicionamiento orgánico…) y dependerá de cada proyecto si se utilizará una vía u otra.

La publicidad en los motores de búsqueda como Google (SEM) es un canal excelente a corto y medio plazo para conseguir leads y llevar tráfico a tu web.

Google le da prioridad a los anuncios colocándolos por encima de los resultados orgánicos. Esto significa que podrás aparecer por encima de tu competencia en los resultados incluso si tu página es nueva.

Sin embargo, como punto negativo, una vez que dejes de invertir en las campañas, dejarás de recibir tráfico (si no has utilizado otros canales paralelamente).

Por tanto, depende de cada caso. Si acabas de crear tu página web, no tienes contenido y quieres conseguir clientes lo antes posible, una estrategia SEM te puede interesar.

Infórmate Sobre Marketing Digital

Contacta y te aconsejaremos los canales óptimos que deberías utilizar para crecer tu negocio a través del marketing digital.