Expertos en Marketing Online Sant Cugat
CONSULTING BCN
Mejora Tu ROI con Marketing Digital
Consigue más clientes a través de los canales de marketing digital. Desde anuncios pagados en los buscadores hasta crecimiento orgánico a través de las redes sociales, nos encargamos de todo.
Nuestros Clientes de Marketing Online

Gestión de Publicidad Miss Wood
- Desarrollo de campañas CPC.
- Gestión de anuncios en RRSS.
- Optimización web.

Email Marketing Zas
- Creación de emails.
- Definición de estrategia de email marketing.
- Definición del publico objetivo.

Plan de Marketin Para Kokua
- Estrategia en redes sociales.
- Anuncios en Google.
- Creación del plan de marketing.

Publicidad Para Tancaments
- Publicidad en Facebook.
- Creación de campañas SEM.
- Monitorización.

Consultoría Para Fotomatón BCN
- Propuesta de estrategia de marketing.
- Optimización del contenido.
- Campañas en Facebook e Instagram.
Testimonios

Email Marketing Para Besailor
- Creación de newsletters.
- Integración con CRM.
- Gestión del contenido.

Estrategia Publicitaria Para Gecotex
- A/B testing.
- SEM.
- Cambios de formulario.

Marketing Para Ángel Guimerá
- Gestión de Facebook Business Manager.
- Creación de creatividades.
- Optimización.

Publicidad Online Para LeSuite
- Creación y A/B testing de anuncios.
- Optimización de campañas.
- Analítica.

Gestión de RRSS Para Kiowa Fabrics
- Creación de perfiles en social media.
- Trabajos con influencers.
- Acciones de inbound.
Preguntas Frecuentes de Marketing
El marketing digital es una vía más que puede utilizar tu empresa para conseguir una mayor cuota de mercado.
A través de acciones en Internet como la publicidad, podrás llegar a un mayor número de clientes potenciales antes que tu competencia.
Existen múltiples tipos de acciones que se pueden realizar a nivel digital (redes sociales, publicidad, posicionamiento orgánico…) y dependerá de cada proyecto si se utilizará una vía u otra.
La publicidad en los motores de búsqueda como Google (SEM) es un canal excelente a corto y medio plazo para conseguir leads y llevar tráfico a tu web.
Google le da prioridad a los anuncios colocándolos por encima de los resultados orgánicos. Esto significa que podrás aparecer por encima de tu competencia en los resultados incluso si tu página es nueva.
Sin embargo, como punto negativo, una vez que dejes de invertir en las campañas, dejarás de recibir tráfico (si no has utilizado otros canales paralelamente).
Por tanto, depende de cada caso. Si acabas de crear tu página web, no tienes contenido y quieres conseguir clientes lo antes posible, una estrategia SEM te puede interesar.