Marketing Online en Rubí
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Una estrategia bien definida de marketing online permitirá a tu empresa obtener más ventas directas o leads, haciendo que sea más rentable.
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Preguntas de Marketing
Ambos canales tienen sus ventajas y desventajas.
El SEO, por un lado, permite un crecimiento estable de forma orgánica. Es mucho más lento que el SEM (según el presupuesto invertido) pero permite que usuarios visiten tu página de forma natural. Es un buen canal para conseguiir tráfico a largo plazo.
El SEM, por otro lado, te permite aparecer entre los primeros resultados de las búsquedas ignorando la mayor parte de tu competencia. Esto se traduce en una mayor visibilidad instantáneamente. Sin embargo, también significa que dependes del SEM si tu web no recibe tráfico de forma orgánica. Es decir, perderás toda la visibilidad si paras las campañas. Es un buen canal para conseguir tráfico a corto-medio plazo.
En definitiva, ambas opciones tienen sus pros y sus contras, pero escoger una no significa que debas descartar la otra. Se pueden combinar ambos canales para maximizar los resultados.
Las redes sociales son un complemento excelente para tu estrategia de marketing digital.
Permiten mejorar tu nombre de marca y estar más cerca de tus clientes.
También permiten viralizar tu contenido, haciendo posible obtener un gran número de visitas a tu página web en un período corto de tiempo.