Marketing Online en Barberá
CONSULTING BCN
Expertos en Marketing Digital
Realizamos acciones de marketing online tales como campañas publicitarias SEM, SMM y email marketing. Todo con el objetivo de mejorar la visibilidad de tu negocio en Internet.
Testimonios de Marketing Online

Estrategia de Marketing Ángel Guimerá
- Desarrollo de la estrategia online.
- Acciones de email marketing.
- Analítica de la página y optimización.

Estudio de la Empresa Miss Wood
- Análisis interno.
- Análisis de competencia más directa.
- Estudio de competencia.

Optimización Para Zas
- Mejora de campañas publicitarias SEM.
- Acciones de SMM.
- Gestión de redes sociales.

Gestión Google Ads Kokua
- Creación de campañas.
- Segmentación demográfica.
- Optimización.

Gestión Redes Sociales Tancaments
- Publicación de contenido.
- Asesoramiento.
- Campañas publicitarias en Facebook.
Han Confiado en Nosotros

Kiowa Fabrics: Gestión Publicitaria
- Campañas de búsqueda y display.
- Remarketing.
- Desarrollo de campañas de shopping.

Gecotex: CRO
- Mejora de la trazabilidad de conversión.
- Optimización del flujo de comportamiento.
- Nuevas conversiones con Analytics y GTM.

Besailor: Gestión de RRSS
- Publicación de contenido adaptado a social media.
- Creación de campañas con Facebook Ads.
- Plan de contenidos en Instagram.

Fotomatón Barcelona: SEM
- Creación de conversiones.
- Segmentación SEM.
- Desarrollo de campañas.

LeSuite: Email Marketing
- Captación de usuarios con newsletters.
- Desarrollo de contenido para email marketing.
- Automatización.
F.A.Q. Marketing Online
El marketing a través del correo electrónico consiste en la creación de formularios para captar los correos electrónicos de los usuarios y después enviarles información relevante relacionada con la empresa o el producto.
El email marketing es una excelente forma de fidelizar clientes ya existentes a través de un contenido relevante, además de captar clientes nuevos. Es un método poco invasivo, puesto que los usuarios dejan su correo electrónico de forma voluntaria, es decir, están interesados desde un inicio por el contenido que se les enviará.
Algunos de los beneficios del marketing a través del correo electrónico son:
- Económico.
- Personalizable.
- Automatizable.
- Segmentación.
En otra época el email marketing no estaba bien visto, pues se hacían muchas acciones spam utilizando este método. Sin embargo, se ha ido regulando y actualmente es un método que da resultados de forma consistente.
Al igual que se desarrolla un plan inicial para la estrategia de contenidos, SEM, etc., también se debe hacer para las redes sociales.
En el plan de redes sociales se refleja la estrategia que se llevará a cabo y las acciones que se realizarán para conseguir los objetivos propuestos.
¿En qué redes sociales tiene presencia la empresa? ¿En qué redes están los clientes?
Estas son algunas de las preguntas que se deben responder a la hora de desarrollar un óptimo plan de redes sociales.