Agencia de Marketing Online en Barcelona
CONSULTING BCN
¿Necesitas Marketing Online en Barcelona?
Consigue mejor visibilidad web a través de las acciones de Marketing Online que realizamos en nuestra agencia. Todo con el objetivo de digitalizar tu empresa aumentando así el número de tus clientes potenciales.
Hemos Realizado Marketing Online Para

Acciones Marketing Digital Kiowa
- Asesoramiento marketing online.
- Anuncios SEM en red de Google.
- Marketing de influencers.

Campañas Publicitarias Tancaments
- Desarrollo de campañas SEM.
- Segmentación del público objetivo.
- Optimización.

Auditoría Marketing Online Kokua
- Desarrollo de estrategia online.
- Implementación de Google Adsense.
- Newsletters.
Nuestros Clientes de Barcelona

Optimización de Conversión Para Zas
- Optimización de campañas de pago.
- Analítica de la web.
- Mejora del ratio de conversión.

Gestión de Publicidad Miss Wood
- Publicidad en redes sociales (Facebook).
- Optimización de la web.
- Asesoramiento de marketing online.

Plan de Marketing Ángel Guimerá
- Diseño del plan de marketing online.
- Campañas de posicionamiento.
- Creación de campañas Adwords.
Preguntas Frecuentes de Marketing Digital
Hoy en día la presencia en Internet es necesaria.
La mayoría de los negocios, por no decir todos, deben tener presencia en el mundo Online. Si una empresa no tiene una fuerte presencia en Internet, perderá un gran número de potenciales clientes, además de generar desconfianza entre la clientela actual por no tener un canal en línea.
No hace mucho, la estrategia de marketing de las empresas consistía en tener una ligera presencia en redes sociales y realizar algunas campañas de e-mail marketing. Sin embargo, a medida que los canales digitales han ganado importancia, también ha aumentado el número de vías por las cuáles una empresa puede expandirse a través del mundo online.
El SEM (Search Engine Marketing) consiste principalmente en la publicidad de pago realizada a través de los motores de búsqueda como Google.
Los anuncios de pago permiten a tu empresa aparecer entre los primeros resultados sin tener que invertir en el posicionamiento orgánico. Por eso, es una buena opción a corto y medio plazo para conseguir clientes potenciales.
Existen diversos tipos de anuncios que se pueden realizar a través de Google, desde la red de búsqueda hasta anuncios de Shopping (ideal para e-commerce), cada uno con sus ventajas y desventajas. Una buena campaña de SEM aprovecha todas estas tipologías de anuncios para conseguir los mejores resultados.
El SMM (Social Media Marketing) consiste principalmente en anuncios en redes sociales a través de las herramientas como Facebook Business Manager o LinkedIn Business.
Al igual que con el SEM, existen diversos tipos de anuncios, segmentación geográfica y demográfica, etc., con qué puedes personalizar los anuncios para enfocarlos a tu público objetivo.