Agencia de Diseño Web en Barcelona

Diseño Web

CONSULTING BCN

Diseño Web Profesional Adaptado a Tus Necesidades

Desarrollamos la página web ideal para tu negocio en Barcelona. Ya sea el diseño web de una tienda online, web corporativa o blog personal. Nuestra agencia de diseño web en Barcelona se encarga de todo, desde la programación hasta la maquetación de la web. ¿A qué esperas?

Proceso de Diseño Web

1

Revisión del
Diseño Web actual

Si ya tienes creada una página web, analizamos el diseño a nivel UX (experiencia de usuario) y UI (interfaz de usuario) para ver cuáles son los puntos más débiles de la página, el objetivo que se busca con la web…

2

Diseño Web
de la competencia

Tras ver cual es la situación de tu propia web (en caso de que tengas una), realizamos un análisis del diseño web de la competencia. Así podremos ver en qué páginas o apartados se enfocan más y por qué.

3

Propuesta de
Diseño Web

Te damos una propuesta con la estructura y los detalles de tu nueva web (o los puntos a mejorar en tu página web actual). Realizamos un estudio de palabras clave, desarrollamos toda la arquitectura de la página, seleccionamos dominio y hosting…

4

Desarrollo de
la Página Web

Una vez aceptada la propuesta, diseñamos tu página web a medida y te aconsejamos sobre los siguientes pasos a tomar.

+ 0 %
Tráfico Web
+ 0 %
Leads Cualificados
0 %
CTR

Proyectos de Nuestra Agencia de Diseño Web

Desarrollo Web Para Tancaments.cat

  • Diseño de la imagen corporativa.
  • Diseño completo de la página web.
  • Análisis UX / UI y de competencia.

Diseño Web Para Kiowa Fabrics

  • Desarrollo de la web en WordPress.
  • Diseño de un e-commerce (tienda online).
  • Optimización de fichas de producto.

Creación de Tienda Online Para Miss Wood

  • Creación de página web personalizada.
  • Estrategia de branding de marca.
  • Desarrollo del e-commerce y fichas de producto.

Una Web Optimizada Es Fundamental

No tomes el diseño web de tu página a la ligera. Cuando un usuario llegan a tu website, el diseño es lo que le causa la primera impresión. Si tu web es difícil de navegar, tiene errores o su aspecto en general no es profesional, lo más seguro es que el usuarios se vaya y acabes perdiendo un potencial cliente. 

En nuestra agencia de diseño web en Barcelona nos aseguramos que esto no te ocurra a través de:

Empresas Qué Han Confiado en Nuestra Agencia de Diseño Web

Estrategia de Branding Para Fotomatón Barcelona

  • Creación de imagen de marca.
  • Desarrollo web y estrategia de branding.
  • Rediseño del mensaje comercial.

Creación de Website Para Gecotex

  • Optimización del diseño web para móvil.
  • Mejora de la velocidad.
  • Revisión de UX / UI.

Desarrollo de Página Para LeSuite Coworking

  • Mantenimiento de la página web.
  • Mejoras de diseño a nivel de UX / UI.
  • Cambio de CMS a WordPress.

Mejora la Interacción con el Usuario a Través del Diseño Web

Un buen diseño web permite mayor facilidad a la hora de interactuar con los usuarios que visitan la página y monitorizar lo que ocurre en tu página en todo momento. Esto se traduce en un mayor número de conversiones y leads. En nuestra agencia de diseño web utilizamos distintas formas para mejorar esta interacción con el usuario:

Diseño Web Interacción con Usuario

Preguntas Frecuentes de Diseño Web

No, aunque son dos términos similares, existe una gran diferencia entre ellos. 

Por un lado, el diseño web, es el conjunto de elementos visuales que se pueden observar en una página web (imágenes, tipo de letra, colores, etc.). Es decir, es la apariencia de la página que se ve a primera vista.

Por otro lado, el desarrollo web son todos aquellos elementos y acciones que se realizan en el “backend” de la página (programación, bases de datos, etc.). Es un aspecto fundamental y que afecta en gran medida al diseño de la web.

Para que una página web tenga éxito, debe tener un diseño atractivo para el usuario y estar correctamente desarrollada para evitar que vaya lenta y otros errores.

Principalmente, un e-commerce es una tienda online, tiene categorías de productos y fichas de producto individuales donde muestra la información. Además de un sistema de pago. El objetivo es que el usuario llegue a comprar de forma inmediata el producto.

Por otro lado, una web corporativa normalmente no tiene este tipo de funcionalidades. El objetivo de este tipo de páginas es mostrar información sobre la empresa y los servicios que ofrece al usuario, y conseguir que este envíe un formulario o llame.

Por tanto, la estructura de una web corporativa es distinta a la de un e-commerce, pero eso no significa que no se puedan combinar ambos tipos de página web en una sola.

El mantenimiento web consiste en actualizar todos los aspectos de una página para que sigan funcionando correctamente. Este proceso normalmente se realiza en el “backend” del CMS (gestor de contenido) e incluye tareas como actualizaciones de plugins y limpieza de código.

¿Aún tienes dudas? ¡Contacta Sin Compromiso!

Contáctanos y te solucionaremos las dudas de diseño web que puedas tener sobre tu proyecto.