Agencia de Diseño Web en Barcelona
CONSULTING BCN
Diseño Web Profesional Adaptado a Tus Necesidades
Desarrollamos la página web ideal para tu negocio en Barcelona. Ya sea el diseño web de una tienda online, web corporativa o blog personal. Nuestra agencia de diseño web en Barcelona se encarga de todo, desde la programación hasta la maquetación de la web. ¿A qué esperas?
Proyectos de Nuestra Agencia de Diseño Web

Desarrollo Web Para Tancaments.cat
- Diseño de la imagen corporativa.
- Diseño completo de la página web.
- Análisis UX / UI y de competencia.

Diseño Web Para Kiowa Fabrics
- Desarrollo de la web en WordPress.
- Diseño de un e-commerce (tienda online).
- Optimización de fichas de producto.

Creación de Tienda Online Para Miss Wood
- Creación de página web personalizada.
- Estrategia de branding de marca.
- Desarrollo del e-commerce y fichas de producto.
Empresas Qué Han Confiado en Nuestra Agencia de Diseño Web

Estrategia de Branding Para Fotomatón Barcelona
- Creación de imagen de marca.
- Desarrollo web y estrategia de branding.
- Rediseño del mensaje comercial.

Creación de Website Para Gecotex
- Optimización del diseño web para móvil.
- Mejora de la velocidad.
- Revisión de UX / UI.

Desarrollo de Página Para LeSuite Coworking
- Mantenimiento de la página web.
- Mejoras de diseño a nivel de UX / UI.
- Cambio de CMS a WordPress.
Preguntas Frecuentes de Diseño Web
No, aunque son dos términos similares, existe una gran diferencia entre ellos.
Por un lado, el diseño web, es el conjunto de elementos visuales que se pueden observar en una página web (imágenes, tipo de letra, colores, etc.). Es decir, es la apariencia de la página que se ve a primera vista.
Por otro lado, el desarrollo web son todos aquellos elementos y acciones que se realizan en el “backend” de la página (programación, bases de datos, etc.). Es un aspecto fundamental y que afecta en gran medida al diseño de la web.
Para que una página web tenga éxito, debe tener un diseño atractivo para el usuario y estar correctamente desarrollada para evitar que vaya lenta y otros errores.
Principalmente, un e-commerce es una tienda online, tiene categorías de productos y fichas de producto individuales donde muestra la información. Además de un sistema de pago. El objetivo es que el usuario llegue a comprar de forma inmediata el producto.
Por otro lado, una web corporativa normalmente no tiene este tipo de funcionalidades. El objetivo de este tipo de páginas es mostrar información sobre la empresa y los servicios que ofrece al usuario, y conseguir que este envíe un formulario o llame.
Por tanto, la estructura de una web corporativa es distinta a la de un e-commerce, pero eso no significa que no se puedan combinar ambos tipos de página web en una sola.
El mantenimiento web consiste en actualizar todos los aspectos de una página para que sigan funcionando correctamente. Este proceso normalmente se realiza en el “backend” del CMS (gestor de contenido) e incluye tareas como actualizaciones de plugins y limpieza de código.